Los 20 títulos más jugados en PC en septiembre de 2017

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds y ARK: Survival Evolved hacen más que sobrevivir en las listas

Como cada mes, Newzoo ha publicado su estudio de los juegos "hardcore" de PC más jugados durante el mes anterior. El pasado septiembre fue un mes donde los juegos de supervivencia tuvieron gran protagonismo, con PlayerUnknown's Battlegrounds sin parar de crecer y ARK: Survival Evolved ganando posiciones.

Sin extrañar a nadie, el podio se mantiene inalterable, con League of Legends, Hearthstone: Heroes of Warcraft y Minecraft coronando la lista en ese orden.

Este mes también se ha notado lo que podíamos apreciar mirando los datos de jugadores de Steam: Dota 2 no para de perder sesiones. Justo lo opuesto le ocurre a Rainbow Six Siege, que con su nueva gran actualización, Operation Blood Orchid, ha aumentado su popularidad.

Recordamos que este informe se realiza analizando los datos de Overwolf, un software que permite "trackear" cómo juegan los PCeros de 42 países distintos. El dato que se tiene en cuenta para conseguir la lista resultante es el número de sesiones únicas a cada título. Sin más dilación, os dejamos con una galería mostrando los 20 juegos más jugados en PC:

opengaleria Galeria: Los títulos más jugados en PC en septiembre de 2017 Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los títulos más jugados en PC en septiembre de 2017

league_of_legends.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana