Los 3 títulos más jugados a 4K en Xbox One X

Actualidad

Los 3 títulos de Xbox One X más jugados en 4K

Con motivo de la llegada de Xbox One X, Microsoft realizó un informe donde detallaron las positivas ventas de la que se ha convertido en consola más potente del mundo. España ha recibido con entusiasmo este nuevo hardware, cuya familia Xbox One ha experimentado una mejora del 75% en ventas respecto al periodo anterior.

Una de las características principales del nuevo modelo, antes conocido como Project Scorpio, es su capacidad de reproducir juegos en 4K, a lo cual se pueden añadir capacidades HDR si disponemos de un televisor con esta tecnología. Ahora bien, ¿qué títulos han sido los más jugados por ahora en 4K en Xbox One X?

Según informan en el comunicado, desde el lanzamiento de la consola tenemos a Call of Duty: WWII, Assassin’s Creed Origins y Gears of War 4.

Uno de los motivos por los que estas tres obras se han jugado tanto pueden ser, por un lado, las altas ventas de dichos juegos; por otro, en el caso del título de The Coalition puede debers a la gran cantidad de usuarios que ya disponían del título y querían conocer sus mejoras, que son muchas.

Recordamos que Xbox One X ya está disponible en todo el mundo. Puedes leer aquí nuestro análisis.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana