Halo 3 (360)

360

Imagen de Halo 3 (360)

Los 4 juegos de Xbox 360 que mejorarán en Xbox One X

Actualidad

Halo 3, Oblivion, Fallout 3 y Assassin's Creed se verán mejor en Xbox One X

Microsoft ha anunciado a través de IGN que algunos juegos retrocompatibles con Xbox One tendrán mejoras gráficas en su consola intergeneracional Xbox One X, siendo Halo 3, Oblivion, Fallout 3 y Assassin's Creed los cuatro primeros títulos que se aprovecharán de esto.

Todos los títulos tendrán nueve veces más píxeles en pantalla que los juegos originales, mientras que algunos de ellos tendrán una profundidad de color de 10 bit (los origienes tenían 8 bit) y otros aprovecharán la tecnología HDR de la nueva máquina.

En el vídeo al comienzo de la noticia puedes ver las diferencias aplicadas a Halo 3, donde se aplica el HDR y muestra nueve veces más píxeles - además de la mejora en el framerate y otros efectos que aplica la retrocompatibilidad estándar en Xbox One.

Desde el mismo medio comentan algunas de las mejoras que han podido ver en Fallout 3, como menos popping en los cables que cruzan Megaton, más detalle en los edificios que se ven en la distancia y mayor claridad en los textos de los carteles, por ejemplo.

De momento desde Microsoft no se han anunciado otros títulos donde veremos estas mejoras.

Hoy mismo se ha anunciado que la retrocompatibilidad de Xbox One con la primera Xbox estará disponible mañana mismo. Estos son los 13 primeros títulos.

Microsoft: Las comparativas beneficiarán a Xbox One X Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana