Los 5 inventos más absurdos del CES 2017

Tecnología

Los 5 inventos más absurdos del CES 2017 Fotografía

Los 5 gadgets más ridículos del CES 2017 de Las Vegas

El CES 2017 nos ha dejado un buen puñado de tecnologías y gadgets de lo más interesantes y que podéis consultar en nuestra selección con “Lo mejor del CES 2017”. Aunque Las Vegas también recibe no pocos inventos de lo más estrafalarios y ridículos, en muchas ocasiones, rozando lo absurdo. Estos son los 5 gadgets más absurdos del CES 2017.

Calzoncillos Spartan anti-WiFi

Empezamos fuerte; y es que el CES 2017 ha recibido un proyecto denominado Spartan con el que se pretende proteger la zona genital masculina de las radiaciones de redes inalámbricas que inundan hoy en día nuestros hogares y oficinas. Según sus creadores, “numerosos estudios científicos apuntan a que la radiación inalámbrica provoca efectos adversos en la fertilidad masculina”. Es decir, unos calzoncillos anti-WiFi para la seguridad del hombre moderno; casi nada.

Los 5 inventos más absurdos del CES 2017 Fotografía

Botones inteligentes MicroBot Push

¿Cansado de accionar todo el día todo tipo de botones de tu hogar? ¡MicroBot Push es la solución! Se trata de un pequeño robot que nos ahorrará el arduo trabajo de pulsar interruptores de casa o botones de electrodomésticos de cocina, todo gracias a su programación mediante nuestro smartphone. Eso sí, la comodidad tiene un precio; y es que cada botón supera los 40 dólares.

Espejo inteligente Ekko

Tenía que pasar. Los dispositivos smart parecen destinados a invadir todo tipo de utensilios de nuestro día a día y el espejo de nuestro lavabo no podía ser menos. Así, Ekko nos permite disfrutar de todo tipo de información en tiempo real en el espejo mientras nos lavamos los dientes o nos maquillamos, además de programar todo tipo de avisos sonoros por si nos quedamos dormidos en el retrete. ¡Alucinante!

Cama inteligente Sleep Number 360

¿Roncas por las noches? ¿Despiertas a tu pareja cada 5 minutos? Sleep Number 360 ya está aquí para que tú y tus seres queridos podáis descansar de la mejor de las maneras. Así, y gracias a un buen puñado de sensores, la cama inteligente es capaz de cuantificar las horas y el estados de nuestro sueño, analizar la calidad del aire e incluso vibrar en ciertas partes para interrumpir los molestos ronquidos, todo gestionado desde nuestro smartphone.

Los 5 inventos más absurdos del CES 2017 Fotografía

Tostadora Griffin Connected Toaster

Y llegamos al invento más necesario de la selección; toda una tostadora inteligente que nos permitirá disfrutar de las tostadas perfectas según nuestros gustos y preferencias mediante su conexión Bluetooth con nuestro smartphone. Así, mediante una aplicación propia lograremos las tostadas perfectas, así como guardar nuestro perfil para futuras degustaciones, todo por 100 dólares de nada.

Los 5 inventos más absurdos del CES 2017 Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana