Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Los 8 Pokémon de Johto que no puedes capturar en Pokémon GO

Actualidad

Las doce criaturas que no puedes conseguir

Con motivo de la llegada de la segunda generación “al completo” tras la última actualización para Pokémon GO, ya podemos hacernos con 80 criaturas además de las 8 que se pusieron a nuestra disposición semanas atrás, los Pokémon Huevo de Johto. Y esas nuevas entradas de la Pokédex no hacen sino una suma que da como resultado la práctica totalidad de las especies de este territorio; sin embargo, Johto cuenta con unas cuantas más.

En total, nos faltan 8. Hoy repasamos esos 8 Pokémon que todavía no se pueden capturar en Pokémon GO y que, posiblemente, tardemos bastante en poder atrapar debido a su naturaleza legendaria o mítica. ¿Hay por ahí algún entrenador que los haya encontrado?

opengaleria Galeria: Los Pokémon de Johto que no puedes atrapar en Pokémon GO Ver las 9 imágenes
1 / 9

Los Pokémon de Johto que no puedes atrapar en Pokémon GO

Los Perros Legendarios Son el trío de legendarios de la región de Johto. La leyenda cuenta que estos tres Pokémon (Suicune, Raikou y Entei), murieron cuando la Torre Latón se quemó. Sin embargo, resucitaron. Estos perros legendarios encarnan los elementos que intervinieron en dicho acontecimiento: Un rayo que cayó sobre la torre, el fuego que la dejó hecha cenizas y el agua que extinguió tal incendio.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana