Los autores de Ori and the Blind Forest ensalzan la potencia de Scorpio

Actualidad

Desde Moon Studios opinan sobre sobre Project Scorpio

Ayer mismo conocíamos las primeras impresiones de Phil Spencer, jefe de Xbox, tras jugar por primera vez a Project Scorpio. Hoy, uno de los creadores del excelente indie Ori and the Blind Forest ofrece su opinión sobre la futura consola de Microsoft, de la que destaca su condición next-gen total.

Así, Thomas Mahler de Moon Studios, y a través de un hilo de NeoGAF, ha compartido su opinión tras su primer contacto con Project Scorpio, destacando que “es más potente de lo que esperaba”. Pero no acaban ahí sus impresiones.

Es una máquina totalmente next-gen. No se trata de una actualización a medio camino [en clara referencia a PlayStation 4 Pro]. Es una consola de nueva generación con el añadido de la retrocompatibilidad con títulos antiguos. Algo parecido al PC, donde no perdemos la biblioteca de de juegos cuando actualizamos el equipo. Microsoft deberá esforzarse con la publicidad para dejar claro a los usuarios que Scorpio no es una actualización a medias, es una consola de nueva generación”, concluye Mahler. Project Scorpio tiene prevista su llegada al mercado a finales de este mismo año.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (PC) Ilustración

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana