UFC 3 (PS4)

PS4, XBO

Los beta tester de UFC 3 dicen que es un 'pay to win'

Actualidad

Los jugadores de la beta de UFC 3 se quejan de mecánicas 'pay to win'

La beta de UFC 3, el juego de lucha de EA Sports, comenzó hace unos días y algunos jugadores que han podido acceder a ella se están quejando de mecánicas 'pay to win'. Sin embargo, estas están limitadas al modo Ultimate Team.

Diversos posts en Reddit y artículos en distintos blogs hablan de un sistema de loot boxes similar al de Star Wars Battlefront II - la comparativa se hace más fácil al pertenecer ambos títulos a la misma editora.

Las mecánicas "pay to win" no distan demasiado de FIFA Ultimate Team. Hay sobres de cartas que te permiten mejorar, consiguiendo nuevos movimientos o aumentando su fuerza, el grupo de cinco luchadores que eliges para ese modo.

Al igual que en el modo del simulador futbolístico, quien compre más sobres con dinero real tendrá más posibilidades de crearse un equipo mejor, pero en este caso se le emparejará habitualmente con jugadores que tengan equipos similares y que, si los han conseguido sin pasar por caja, probablemente tengan mayor habilidad y experiencia.

Pero como avisan otros tantos jugadores a través de foros y redes sociales, el resto de modos de juego está exento, al menos en la beta, de este sistema de progresión y monetización. De hecho, dicen que es más fácil conseguir monedas que en la anterior entrega de la franquicia.

UFC 3 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One 3 el 2 de febrero.

UFC 3 (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana