Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Los cambios que recibirán las cajas de botín de Battlefront II

Actualidad

Star Wars Battlefront II estará más equilibrado en la versión final

El pasado miércoles concluyó la beta abierta de Star Wars: Battlefront II y sobre ella se han escrito ríos de tinta y se han grabado decenas de vídeos en lo que a las cajas de botín y el sistema de progresión respecta, pues suponía que la vertiente multijugador del shooter galáctico de EA y DICE se convirtiera en un pay-to-win, tal y como explicamos en nuestras impresiones. Sin embargo, parece ser que el sistema será más equilibrado en la versión final del juego, aunque no renunciará a los micropagos.

En un comunicado (vía Reddit) publicado en su blog, el estudio agradece a los fans que jugaron la beta y aseguran que han "echado un vistazo a algunos de los temas más discutidos, desde los cofres y a la progresión al modo Ataque".

Precisamente, el sistema de progresión y cofres, que defienden que da "más elección al jugador en el multijugador" al ser más "profundo" que en la anterior entrega, sufrirá cambios importantes. "Como una meta de equilibrio, estamos trabajando para que los objetos más poderosos del juego sean solo obtenibles a través de logros en el juego", explican.

starwarsbattlefrontii-2017-10-05-00-34-05-066.jpg Captura de pantalla

También cambiarán qué puede incluir un cofre, "una mezcla de Carta Estelares, Trajes, Emoticonos y Poses de victoria", excluyendo de esta manera las armas. "Por último, tienes que ganarte el derecho de ser capaz de mejorar las Cartas estelares y desbloquear la mayoría de armas".

"Solo puedes mejorarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango lo suficientemente alto, que se consigue jugando el juego", mientras que en la beta se aumentaba el rango  de una clase conforme más cartas tuvieras.

A esto hay que añadir que los objetos duplicados que se puedan obtener de las cajas de botín darán partes para mejorar otras cartas, y que los propios cofres se obtendrán completando desafíos, con "otras metas de la jugabilidad" y "comprándolos con los créditos del juego o con Cristales, nuestra moneda premium".

Star Wars: Battlefront II (PS4) Captura de pantalla

De esta manera, aunque no se supriman los micropagos, se pretende que quien pague más y tenga más cartas no suponga directamente que tenga unas unidades superiores, sino más variedad en las habilidades con las que las equipará.

Además de estos importantes cambios, también tocarán elementos como el modo Ataque (que será al mejor de tres), "nerfearán" la habilidad de Infiltración del Especialista y darán más poder al lanzallamas del Flametrooper. Asimismo, promoverán más el juego en equipo al dar recompensas a todos los jugadores que aparezcan en una misma oleada.

Star Wars: Battlefront II saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al siguiente mes recibirá contenido gratuito de la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi.

opengaleria Galeria: Beta de Star Wars Battlefront II a 4K Ver las 32 imágenes
1 / 32

Beta de Star Wars Battlefront II a 4K

starwarsbattlefrontii-2017-10-04-21-42-57-741.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana