Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Los cambios que recibirán las loot boxes de Battlefront 2

Actualidad

EA cambia el sistema de loot boxes y progresión de Battlefront 2

EA ha publicado un comunicado en la web de Star Wars Battlefront II detallando los cambios que recibirán las cajas de botín y el sistema de progresión tras las críticas recibidas por la comunidad durante la beta abierta que tuvo lugar a primeros de octubre.

Como contábamos en nuestras impresiones de aquella versión de prueba, el sistema de cartas que permitía desbloquear habilidades, mejorarlas y conseguir armas, daba ventajas a aquellos jugadores que compraran más cajas de botín con dinero real.

El primer cambio revelante será que las Star Cards épicas no podrán encontrarse en cajas, sino que solo podrán conseguirse por crafteo exceptuando aquellas incluidas con la reserva del juego, con la edición Deluxe o en los packs de inicio.

Ahora, para mejorar una Star Card, se necesitará tener cierto rango, que aumentará conforme vayamos jugando a Battlefront 2. "No podrás comprar un montón de Cajas, pulverizarlo para obtener materiales de crafteo y usarlo inmediatamente para tener Star Cards súperpoderosas", dicen la compañía en el comunicado.

Star Wars: Battlefront II (PS4) Captura de pantalla

Por su parte, las armas estarán bloqueadas por ciertos hitos, por lo que aunque habrá algúnas que se puedan seguir encontrando en loot boxes, la mayoría solo podrán conseguirse jugando con una clase concreta.

A la vez, se incluirán cajas específicas de clase que se conseguirán conforme vayamos subiendo de nivel con dicha clase. Esas cajas incluirán Star Cards y partes de crafteo para mejorar a la clase.

Así será el sistema de progresión y de cajas de botín cuando Battlefront 2 se ponga a la venta, pero desde la compañía americana no descartan cambios. "Continuaremos repitiendo y mejorando [el sistema]", afirman.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. El juego ya ha alcanzado la fase gold, aunque este tipo de juegos nunca deja de actualizarse y recibir nuevas versiones. De hecho, los desarrolladores (DICE, Motive y Criterion) continuarán añadiendo armas, mapas, héroes y vehículos de manera gratuita tras el lanzamiento.

battlefront_2_loot.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana