Forza Motorsport 7 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Motorsport 7 (PC)

Los coches de Fast & Furious 8 llegan a Forza Motorsport 7

Actualidad

Microsoft presenta el pack con los coches más rápidos y furiosos de su nueva entrega de conducción

Los fans de la velocidad virtual y la saga cinematográfica Fast & Furious están de enhorabuena; y es que Turn 10 Studios y Microsoft han presentado un pack DLC con los coches de la última película de tan palomitera saga de cine, disponibles en exclusiva para Forza Motorsport 7, tanto en PC como en Xbox One.

Así, los jugadores que adquieran las ediciones Deluxe o Ultimate tendrán acceso gratuito a los bólidos de The Fate of the Furious; el resto de usuarios interesados en los mismos deberán pasar por caja y pagar el costo del DLC por separado.

El llamado The Fate of the Furious Car Pack, creado junto a Universal, contiene hasta diez coches sacados directamente de la película, como son los 1966 Chevrolet Corvette, 1968 Dodge Charger, 2015 Jaguar F-TYPE R Coupe, 1971 Plymouth GTX, 2016 Subaru WRX STI, 2018 Dodge Demon, 1951 Chevrolet Fleetline Special, 2015 Mercedes-AMG GT S, 2013 Subaru BRZ y 2014 Local Motors Rally Fighter, todos ellos con la coletilla The Fate of the Furious Edition. Les dejamos con la galería de imágenes de los nuevos coches, recreados fielmente desde el celuloide.

    opengaleria Galeria: Los coches de Fast & Furious 8 en Forza Motorsport 7 Ver las 13 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana