Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Los combates de FFVII Remake están basados en la acción

Actualidad

Las batallas de Final Fantasy VII Remake estarán basadas en la acción

En el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu (vía Gematsu) Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha aclarado aspectos de cómo será el sistema de combate, que según él se malinterpretó en una de las últimas entrevistas que concedió.

Así, a pesar de que algunos medios dijeron que el combate estaría basado en comandos, realmente estarán basados en la acción, según afirma el creativo japonés. "En relación con las acciones de cobertura, hay lugares donde pueden hacerse en el mapa, pero no son obligatorias. Porque es sin coberturas, mostré que puede haber acciones en respuesta a varias escenas", dice en la entrevista.

También habla sobre las últimas imágenes publicadas del FFVII Remake, donde podíamos ver en una de ellas la batalla contra el Guard Scorpion. En este combate habrá "destrucción del mapa y un gran número de ataques que no estaban en el original, así que será una batalla llamativa. Si lo miras de cerca, creo que puedes ver que hay varios misiles cayendo".

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4 sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Final Fantasy VII Remake (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana