Los creadores de Ace Attorney preparan el futuro de la saga

Actualidad

El futuro de Ace Attorney para por Nintendo Switch, pero toca esperar

La saga Ace Attorney finalizó su segunda trilogía canónica el Nintendo 3DS hace un par de años, y ahora que Nintendo Switch se ha convertido en la consola principal de la compañía, los fans se preguntan cuándo y dónde se producirán las novedades de una franquicia con múltiples títulos, conversiones y excelentes spin off.

En una entrevista con Famitsu, tanto el productor de la serie como el creador de la misma, los señores Motohide Eshiro y Shu Takumi, han comentado que ya tienen claro cuál será el futuro de la serie. Llevan tiempo pensando en cómo continuar los hechos de Ace Attorney 6: Spirit of Justice (3DS, 2016), que fue sucedido por Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) de Nintendo 3DS –una pareja de títulos que nunca llegaron a Occidente–.

Aunque por ahora no pueden especificar nada, Takumi apuntó que están “preparándose para el futuro”.

En Switch antes de abril de 2019

Lo que es seguro y está alejado de las especulaciones es que la saga protagonizada por Phoenix Wright debutará en Nintendo Switch antes de abril de 2019; es decir, durante el próximo ejercicio fiscal que comienza en abril. Así lo dijo Harushiro Tsujiro, COO de Capcom, el pasado mes de noviembre.

ks.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana