Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Los creadores de Candy Crush trabajan en un Call of Duty

Actualidad

Los creadores de Candy Crush desarrollan un Call of Duty para móviles

El estudio detrás de Candy Crush, King, está trabajando en un título de la franquicia Call of Duty para dispositivos móviles, según muestra una web creada para incorporar diversos puestos de trabajo al nuevo estudio de la compañía en Stockholm.

En la web se puede comprobar que buscan incluir en el equipo a un director de arte, un diseñador de niveles, un diseñador de sistemas y un diseñador de interfaces para "crear una experiencia Call of Duty en móviles que se esfuerce para transformar la mejor experiencia de consolas que los fans conocen y quieren, mientras se crean nuevas bases para redefinir el género en los móviles".

El estudio quiere que el juego llegue al mayor número de gente, por eso buscan que sea "fresco, social y muy accesible, mientras proporcionan una experiencia de juego muy auténtica".

Este no es el primer CoD lanzado en plataformas móviles, pues ya están CoD: Strike Team, CoD: Black Ops Zombies, CoD: Heroes y CoD: World at War Zombies. Sin embargo, que Activision haya elegido a King (que compró en 2015), un estudio conocido por los jugadores casuales que quizá no conozcan la marca aún, casa con el proyecto de hacer de Call of Duty un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana