Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Cuphead detallan los problemas del desarrollo

publicidad

El desarrollo de Cuphead ha sido realmente complicado

Estamos a pocas semanas para que, finalmente, Cuphead sea una realidad. El juego de StudioMDHR ha tenido que afrontar diferentes vicisitudes durante su proceso de desarrollo, pero por fin sabemos que este mes de septiembre llegará a PC y Xbox One convertido en un producto mucho más ambicioso de lo que se mostró años atrás.

Según sabemos, el juego nació allá por 2010. Chag Moldenhauer, uno de los principales creadores del título, cree que ahora están mucho más cerca que nunca de tener entre manos el juego que querían que fuese desde sus inicios. En un primer momento se concibió únicamente como un juego donde acabar con jefes de final de zona, pero con el transcurso de los meses y a conocedores de los medios que disponían, hicieron de este un título plataformero más convencional sin abandonar sus señas de identidad artística.

2014, 2015, 2016… año tras año tuvieron que experimentar más y más problemas. “Nos percatamos de la gran cantidad de gente pendiente de lo que estábamos haciendo. Mi hermano y yo llegamos a renunciar a nuestros trabajos, hipotecamos nuestras casas, expandimos el equipo de desarrollo…” Sin ello, dicen, nunca habrían podido hacer que Cuphead fuese verdaderamente Cuphead, no ese pequeño título de tan solo tres personas. El 29 de septiembre podremos jugarlo en PC y Xbox One.

cuphead.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
29/09/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad