The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Los creadores de Cyberpunk preparan el juego de mesa de The Witcher

Actualidad

CD Project RED se inspira en un juego de rol de tablero para su próximo juego, Cyberpunk 2077. Los creadores de ese juego de rol, R. Talsorian Games, recogen los juegos de rol The Witcher creados por los primeros para llevarlo al rol de mesa - estos, a su vez, se basaron en las novelas de fantasía heroica de Andrzej Sapkowski.

R. Talsorian Games, los diseñadores y editores de Cyberpunk 2020, llevarán a la Gen Con 2018 (un evento especializado en juegos de mesa y cartas), celebrada del 2 al 5 de agosto, The Witcher Role-Playing Game, un juego de rol de mesa que permitirá a los jugadores crear sus propios personajes eligiendo entre las clases y razas del universo The Witcher.

the_witcher.jpg Captura de pantalla

Los jugadores se verán envueltos en misiones de caza de monstruos y de intrigas políticas, pero también podrán crear sus propias aventuras y usar personajes como Geralt the Rivia, Yennefer o Keira, entre otros, para protagonizar la historia, según informa VG247.

La historia del juego de mesa transcurrirá entre la segunda y tercera parte de la saga de CD Project RED, es decir, entre Assassin of Kings y Wild Hunt.

El PDF de The Witcher Role-Playing Game estará disponible cuando acabe la Gen Con, y más tarde se pondrán a la venta los libros del juego.

Por su parte, el estudio polaco CD Project RED sigue inmerso en el desarrollo de Cyberpunk 2077, que no tiene fecha de lanzamiento pero llegará a PC, PS4 y Xbox One, aunque los desarrolladores dejaron entrever que también podremos verlo en la próxima generación de consolas. La compañía explicó por qué están tardando tanto en su desarrollo.

    opengaleria Galeria: Los artistas detrás de The Witcher 3 Ver las 24 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana