Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Danganronpa anuncian Zanki Zero

publicidad

zanki_zero.jpg Captura de pantalla

Zanki Zero, lo nuevo de Spike Chunsoft, es un RPG postapocalíptico con ocho protagonistas

Los creadores de la exitosa visual novel Danganronpa han anunciado en el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu (vía Gematsu) Zanki Zero, un RPG postapocalíptico que contará con ocho protagonistas y que saldrá para PlayStation 4 y PS Vita en una fecha aún por confirmar.

El desarrollo del proyecto solo se encuentra avanzado en un 10% y la mayoría del equipo que ha trabajado en Danganronpa está encargándose de Zanki Zero, incluyendo a personalidades como Yoshinori Terasawa y Takayuki Sagawara.

Nos contará la historia de un mundo postapocalíptico, catástrofe causada por los humanos en tan solo un día. La civilización moderna ha sido destruida y la mayoría de la superficie del globo terrestre ha sido cubierta por el agua, quedando solo pequeñas islas sobresaliendo en el océano. Los desarrolladores aseguran que, como Danganronpa, el argumento tendrá sorpresas.

Los ocho jóvenes personajes que formarán el grupo serán protagonistas, cada uno de ellos de un capítulo en concreto. Asimismo, habrá personajes de edad avanzada que tendrán una gran importancia en la historia y, según apuntan en Gematsu, la revista japonesa tiene artworks de los protagonistas en "forma de edad avanzada".

Respecto a la jugabilidad, será un RPG con importantes elementos de acción, sin transiciones entre el mundo y los combates, donde podremos esquivar a los enemigos. Estos serán nuevas formas de animales conocidos que se han adaptado al nuevo entorno. Asimismo, se incorpora un sistema de supervivencia, ya que estos soltarán materiales y alimento.

zanki_zero1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad