Skip to main content
Publicidad

Los creadores de Dear Esther se quejan de Steam Refunds

publicidad

Dear Esther se puede completar y devolver... en dos horas

El estudio The Chinese Room, creadores del precioso walking simulator "Dear Esther", se ha quejado a través de las redes sociales del sistema de devoluciones de Steam, que permite devolver un título siempre y cuando apenas hayamos superado las dos horas de juego y los 14 días desde su compra. Una política de la que, como ya vimos en el pasado gracias a GameIndustry, varios usuarios se han aprovechado para disfrutar gratis de múltiples juegos.

"Es realmente simple. Las devoluciones solo deberían basarse en el porcentaje de juego completado. Simple, justo, representativo. Esto de las dos horas es solo..." reza el tweet que han compartido en las últimas horas.

En su caso particular la decisión de Steam es especialmente sangrante, dado que el título puede completarse perfectamente en ese periodo de tiempo, a pesar de disfrutarse con algo más de calma y paciencia, deleitándose con la historia y su apartado artístico. Debido al feedback recibido, que ha tenido una mezcla de apoyo y críticas, cómo no, el estudio se ha encargado de aclarar que no es solo por su situación en concreto, que en juegos como Silent Hill 2 podía llegarse a más de la mitad del mismo en ese periodo de tiempo.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Abril Ver las 27 imágenes
1 / 27

Los Juegos de Abril

Blackwood Crossing – 4 de abril - PC, Xbox One, PS4 Título de aventuras que no se olvidará del componente narrativo, donde conoceremos la historia de tanto Scarlett como Finn, dos hermanos huérfanos que por motivos que no dependen de ellos terminarán viendo cómo sus caminos se separan. La historia adoptará tintes mágicos con valores como la pérdida y la vida misma.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
14/02/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad