Skip to main content
Publicidad

Los creadores de DmC explican por qué no hay secuela

publicidad

La secuela de DmC: Devil May Cry es complicada de realizar

Ninja Theory, responsables de títulos como Enslaved, Heavenly Sword o DmC: Devil May Cry, ha respondido en una entrevista en Game Informer sobre la posibilidad de que algunos de estos títulos tenga una secuela, algo que no parece posible por el momento.

El principal problema, lógicamente, es que el estudio no posee la propiedad intelectual de ninguno de estos títulos y, aunque DmC fue un juego que recibió buenas críticas de aquellos que lo jugaron (a pesar de la polémica con el cambio de diseño y personalidad de Dante), no vendió demasiado bien, por lo que el estudio ve complicado que Capcom acceda a hacer una secuela.

Sin embargo, el director creativo del estudio de Cambridge, Tameem Antoniades, asegura que siguen contactando con las editoras de esos juegos por si alguna de ellas está abierta a una secuela.

En estos momentos Ninja Theory está ocupada con su primer proyecto como estudio independiente, Hellblade: Senua's Sacrifice, cuyo desarrollo ya está en fase alpha y es jugable de principio a fin. El título, según confiesa el creativo, es una secuela espiritual de Heavenly Sword.

dmc-devil-may-cry-fondo-de-pantalla-21.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
10/03/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad