Skip to main content
Publicidad

Los creadores de God of War trabajan en PlayStation VR

publicidad

Sony Santa Mónica trabaja en un juego completo para PSVR

Los creadores de la saga God of War, Sony Santa Mónica, trabajan en juego para PlayStation VR que sería el representante principal de una segunda oleada de títulos para el dispositivo de realidad virtual, según desvelan en VRFocus.

Representantes anónimos del estudio californiano han hablado con el medio especializado en realidad virtual: "[Sony] Santa Monica está trabajando en algo grande. Es un título en estado avanzado de la segunda oleada para [PlayStation VR]. Será revelado pronto y se que va a gustar a la audicienda principal de PlayStation, ¡pero no puedo decir nada más que eso!".

No es la primera vez que Sony Santa Mónica trabaja en la realidad virtual: ayudaron al estudio independiente Plastic con Bound, que fue adaptado a RV, así como a Vitei Backroom y The Tangentlemen con Modern Zombie Taxi Con. y Here They Lie respectivamente. Asimismo, no hay que olvidar que cuando PSVR se llamaba Project Morpheus se mostró una demo de God of Wargod_of_war.jpg Captura de pantalla en el dispositivo.

El nuevo God of War de PlayStation 4, que nos trae a un Kratos bastante cambiado y una nueva época situada antes de la era de los vikingos, debería estar en la conferencia de Sony del E3 2017. Sin embargo, el actor de doblaje del musculoso protagonista aseguró que el juego no saldría este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad