Left 4 Dead (PC)

PC, 360

Imagen de Left 4 Dead (PC)

Los creadores de Left 4 Dead y Evolve preparan un nuevo juego

Actualidad

El nuevo juego de Turtle Rock, creadores de Evolve, es un shooter cooperativo free2play

Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead y Evolve, han anunciado a GameIndustry que están trabajando en un nuevo juego de disparos F2P en primera persona cooperativa que estará ambientado en un nuevo mundo de fantasía oscura y que no llegará hasta "al menos 2018".

Este juego free-to-play será distribuido por Perfect World Entertainment, que ha trabajando con títulos como Star Trek Online o Blacklight Retribution.

Phil Robb, co-fundador del estudio, dice que los fans pueden esperar "el estilo de juego que nuestra comunidad quiere y espera de Turtle Rock Studios [...]" y que serán escuchados, pues "el juego crecerá basado en cómo [los jugadores] jueguen e interactúen". 

El presidente de Turtle Rock, Steve Goldstein, asegura que el el nuevo juego "volverá a las raíces del gameplay directo centrándonos en el FPS cooperativo". 

Evolve, el último juego del estudio, se hizo free2play en PC este verano con un gran éxito inicial pero hace aproximadamente Turtle Rock Studios anunció que se desvinculaba de Evolve.

evolveipo.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana