Skip to main content
Publicidad

Los creadores de No Man's Sky repasan su estado actual

publicidad

Valve se pronuncia sobre las devoluciones de No Man's Sky Ilustración

Hello Games seguirá expandiendo el juego

Los autores de No Man's Sky, Hello Games, han repasado el estado actual del juego de exploración espacial a través de un comunicado en su página web, donde evalúan las diferentes actualizaciones lanzadas hasta el momento y el actual estado del título.

Entre las características que más destacan hasta el momento, hacen especial mención a todo el trabajo realizado en materia de comunicación con la comunidad, escuchando a los jugadores y reaccionando de la mejor forma y en el menor tiempo posible para lanzar parches que han corregido los principales inconvenientes y contratiempos de No Man's Sky.

Según sus responsables, “somos desarrolladores y nuestro objetivo será siempre resolver cualquier tipo de problema que tengan los jugadores con nuestro título. En el futuro lanzaremos actualizaciones gratuitas que mejorarán y expandirán el universo de No Man's Sky. Es un trabajo pasional para nosotros y esto es sólo el principio”, aseguran desde Hello Games. Veremos en un futuro próximo si desde Hello Games cumplen sus promesas y siguen mejorando un título con mucho potencial que se ha visto comprometido por diferentes problemas desde su lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad