Fear the Wolves (PC)

PC, PS4, XBO

Los creadores de STALKER presentan un Battle Royale

Actualidad

En entorno como elemmigo en Fear the Wolves

Parte de los creadores originales de la saga S.T.A.L.K.E.R. conforman el estudio Vostok Games. El nuevo proyecto de este equipo será Fear the Wolves, con producción de Focus Interactive.

Vostok Games se sube al carro del Battle Royale. Siguiendo la estela de éxito de PUBG y Fortnite: Battle Royale, quieren convencer con Fear the Wolves, “un Battle Royale first person shooter de ambientación postapocalíptica, que ofrece un enfoque nuevo y original al género del Battle Royale en plena expansión”.

Del juego por ahora se ha hecho la presentación oficial con una primera imagen. Un soldado pertrechado con una máscara de gas no deja lugar a la duda sobre el origen de este estudio de desarrollo. El elemento diferencial de Fear the Wolves es que mezclará el apocalipsis con el elemento de supervivencia, en un entorno radiactivo inspirado en Chernobyl.

Entre las características mencionan elementos climatológicos dinámicos; ciclos día - noche, y un entorno en transformación que obligará a los jugadores a adaptar su estrategia según evolucione el escenario.

El proyecto se perfila a medio plazo, ya que estará disponible a lo largo del año 2018. Primero el juego se lanzará en acceso anticipado a través de PC, pero se confirma también versión para “consolas”, lo que da a entender que tendrá lanzamiento multiplataforma en PS4 y Xbox One. Anticipan más detalles para los próximos día.

fear_the_wolves.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana