Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Los Cuarteles generales de CoD: WWII por fin tienen jugadores

Actualidad

Los "Headquarters" ya no se mostrarán vacíos en CoD: WW2

Una de las principales novedades respecto al multijugador de Call of Duty: WWII son los Cuarteles generales (Headquarters o HQ en inglés) y, hasta ahora, se encontraban totalmente vacíos por problemas con los servidores.

Los Headquarters son un hub multijugador que funciona de manera similar a La Torre de Destiny. Alberga hasta a 48 jugadores y permite competir con otros jugadores en la galería de tiro, conseguir recompensas ligadas al sistema social y servir de punto de espera mientras tus amigos y tú se unan a una partida.

Los sucesivos problemas con los servidores han evitado que esta funcionalidad anunciada desde antes del lanzamiento estuviera plagada de jugadores - al entrar, hasta ahora solo estaba el jugador y los amigos que este invitara. Habiendo activado de nuevo los servidores dedicados y estabilizado el sistema, Sledgehammer Games se ha atrevido a activar los Cuarteles generales.

Este parche también incluye un importante nerfeo a la BAR, el arma M1918 Browning Automatic Rifle. La comunidad se quejaba de que este arma era demasiado potente en todas sus facetas, pues podía matar de tres o cuatro disparos, tenía bastante alcance y era muy precisa. Con el parche, se aumenta el retroceso y se reduce la precisión.

Call of Duty: WWII está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 3 de noviembre. La primera expansión traerá nuevos mapas, armas y modos de juego que se han filtrado.

call_of_dutyr_wwii_headquarters_reveal_trailer.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana