Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Los dataminers desvelan nuevo contenido de Sea of Thieves

Actualidad

Una actualización de Sea of Thieves desvela opciones de personalización y más contenido

Del 26 al 31 de enero tuvo lugar la beta cerrada de Sea of Thieves, el nuevo título multijugador de Rare para Xbox One y Windows 10. Muchos disfrutamos la beta, como pueden ver en el gameplay al principio de esta noticia, pero es cierto que estaba algo vacía de contenido - prácticamente, solo podías aceptar misiones de encontrar tesoros, comprar algunos objetos de personalización, beber grog, y si tenías suerte, enfrentarte a algún barco de otros jugadores. Sin embargo, un dataminer ha descubierto en las últimas actualizaciones de la beta mucho contenido inédito.

A través del subreddit de Sea of Thieves, el usuario vJoeyz publica la lista de contenido hallada en la versión 1.73.1857.2 de Sea of Thieves. Lo más llamativo es que el kraken - que ya aparecía en los archivos del anterior parche pero no se pudo ver en la beta - tiene una animación al morir, un golpe bajo el agua, rugidos, la capacidad de agarrar sus tentáculos al barco y agarrar jugadores con ello; en resumen, parece claro que nos tendremos que enfrentar a él.

Sea of Thieves (PC) Captura de pantalla

Los archivos del parche también hacen mención a diferentes tipos de esqueletos. Además de los esqueletos de hueso que hemos visto en la beta, habrá esqueletos de planta, metal y sombra.

Respecto a la personalización, el dataminer desvela que habrá barbas (por supuesto), parches y garfios que podrán comprarse en las tiendas - en ellas también habrá diferentes estilos de ropa: Kraken, Ferryman, Blackdog, Sovereign y Bilgerat. Las armas también podrán personalizarse con distintas skins. Todo ello se suma a lo desvelado con el anterior parche, como pipas de fumar, loros, loros esqueléticos, arpones, banjos, baterías, espadas pesadas, diversos elementos para abordar barcos, distintos tipos de comida, pociones, mascarones para los barcos y animales, como serpientes, cerdos y gallinas.

La actualización deja entrever que habrá escondites "legendarios", distintos tipos de cofres y una nube gigante con forma de calavera cuya función no está clara.

Rare ha desvelado que la beta cerrada de Sea of Thieves, disponible para quienes se apuntaran antes del 1 de diciembre al programa Xbox Insider y para quienes reservaran el título en digital, ha tenido más de 314.000 jugadores.

Sea of Thieves saldrá el 20 de marzo para Xbox One y Windows 10. Tendrá Xbox Play Anywhere, por lo que podrás jugarlo en cualquiera de las dos plataformas sin importar dónde lo compres. También estará desde ese mismo día en Xbox Game Pass.

Sea of Thieves (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana