Skip to main content
Publicidad

Los desarrolladores de Battlegrounds quieren crossplay

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds pretende ser "cross network" entre PC y consolas

Bluehole, los desarrolladores del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, tienen el "cross network" en el punto de mira: la intención es que los jugadores de ordenador puedan jugar contra los de consolas y viceversa, según ha dicho el productor ejecutivo Chang Han Kim a VG247.

"El juego cross network entre PC y la consola es algo que definitivamente queremos hacer con el tiempo, y no anticipamos que vayamos a tener ningún promblema ténici con ello", ha explicado el ejecutivo.

La dificultad puede devenir, como es lógico en un shooter multijugador, de que unos usen teclado y ratón mientras otros usan los joystick de un mando: "cuando consideras el lado competitivo del juego, siento que hay un problema de equilibrio entre los mandos y el teclado y ratón. Eso es lo que hace difícil para nosotros hacer esto inmediatamente".

"Si vamos a permitir a los jugadores usar mandos necesitamos tener un asistente de apuntado añadido y cosas como esa. No vamos a dar soporte a esto inmediatamente, pero es algo que nos gustaría mirar en el futuro".

PlayerUknown's Battlegrounds aún se encuentra desde el pasado marzo en Early Access en PC, pero ya ha vendido más de 4 millones de unidades, generando 100 millones de dólares mientras recibe continuamente actualizaciones mejorando el rendimiento del cliente, de los servidores y añadiendo contenido.

El 17 de noviembre saldrá en Xbox One, donde aprovechará la potencia extra de Xbox One X, y los desarrolladores no descartan una versión para PlayStation 4

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad