PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Los desarrolladores de PUBG crean PUBG Corporation

Actualidad

Bluehole crea una empresa subsidiaria centrada en el desarrollo de PUBG

Bluehole, la empresa surcoreana desarrolladora de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado la creación de PUBG Corp., una subsidiaria centrada en el desarrollo del exitoso battle royale de PC que estas navidades llegará a Xbox One.

La nueva compañía, que se encargará también de buscar "oportunidades de negocio globales", estará dirigida por Chan Han Kim, quien ha liderado el desarrollo de PUBG. Woonghee Cho será el jefe de operaciones, quien ha trabajado para importantes empresas surcoreanas de videojuegos y se centrará en "acelerar el desarrollo general del negocio" y en las operaciones globales.

"Esta nueva estructura nos permite ser ágiles a la vez que miramos hacia delante en la expansión de oportundiades de negocio estratégicas", ha dicho en el comunicado Han Kim. Esto incluye "el potencial del juego en el sector de los deportes electrónicos y el desarrollo de PUBG como una franqucia global".

Además de las oficinas en Corea del Sur y las recién abiertas en Estados Unidos, Bluehole abrirá nuevos estudios en Europa y Japón, lo que permitirá "puntos de contacto más centralizados para los jugadores alrededor del mundo".

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana