Destiny (PS4)

PS4, 360, PS3, XBO

Imagen de Destiny (PS4)

Los Días Escarlata de Destiny empiezan hoy

Actualidad

San Valentin en Destiny con los Dias Escarlata

Con San Valentín a pocos días de tener lugar, Bungie ha querido celebrar el Día de los Enamorados dentro de Destiny con algo bautizado como los Dias Escarlata, "dedicados a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos".

Los jugadores disfrutarán de un nuevo modo PvP (jugador contra jugador), Dobles Escarlata. Dicho modo estará disponible de forma limitada, desde hoy, día 9 de febrero hasta el próximo 16 de febrero. Para poder formar parte de Dobles Escarlata, tendrás que ser parte de una escuadra de dos jugadores.

Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas. Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte con nuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.

Además, Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso, como nuevas danzas. "Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra".

captura.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana