"Los Días Escarlata" finalmente llegan a Destiny 2

Actualidad

Con motivo de San Valentín, Destiny 2 lanza "Los Días Escarlata"

Destiny 2 decide celebrar San Valentín con un evento semanal que lleva por título "Los Días Escarlata", el cual está disponible a partir de hoy 13 de Febrero. Durante esta semana se contará con una lista de reproducción para el Crisol de 2v2 (un giro basado en rondas) para que la sangre fluya, mientras que tú y tu compañero ponen a prueba sus vínculos hasta el punto de ruptura. Recuerda que este trabajo en equipo solo durará una semana. Si no cuentas con un compañero para esta misión, no hay de qué preocuparse, pues Destiny encontrará uno para ti.

The Burnout, una expansión de The Burning Shrine se estrenará durante el evento, la cual está ambientada en una línea de tiempo futura donde los Vex han tenido éxito alterando la realidad. The Burnout solo estará disponible únicamente en las listas de reproducción durante "Los Días Escarlata", terminado este evento semanal estará disponible en las otras listas de reproducción.

crimson_doubles.jpg Captura de pantalla

Un evento con grandes recompensas

Si deseas conseguir la mayor cantidad de recompensas durante "Los Días Escarlata", será necesario que compitas en las listas de reproducción del Crisol de Días Escarlata; la experiencia se ha ajustado para solo recompensar al juego con un solo personaje. Las recompensas en su mayoría se encontrarán dentro de los nuevos Enegramas Escarlata, que tienen todo el contenido dentro de un listado de eliminatoria, por lo que sistema impedirá que recibas ítems duplicados hasta que hayas obtenido el equipo completo.

Destiny 2 también busca premiar a aquellos jugadores que estén o no jugando la actividad de "Los Días Escarlata". Cada jugador recibirá un Enegrama Iluminado y un Enegrama Escarlata al subir de nivel. Los Enegramas Escarlata solo se podrán conseguir jugando, pero no están limitados durante el evento. Para ser candidato, será tener el límito máximo para tu Guardían (25 si cuentas con la Expansión; 20 si no cuentas con ella). 

Si deseas conseguir un ítem en específico, Tess te ofrecerá algunos de los contenidos de los Enegramas Escarlata a cambio de Polvo Brillante. El equipo que compres con Polvo brillante también está dentro de la dinámica de la lista de eliminación que te explicamos anteriormente. 

"Los Días Escarlata", también cuenta con recompensas exclusivas para aquellos guardianes que cumplan lo siguiente: Completar el objetivo "Bienvenido a los Días Escarlata" al terminar cinco partidas de Días Escarlata y visitando a Lord Shaxx en la torre, donde recibirás el Emblema de Fuego de los Días Escarlata y el caparón para Ghost Exótico de Tirastrella. Si completas las listas de reproducción del Crisol de Días Escarlata podrás obtener el Sparrow Exótico Undeterred. Completando la Incursión Leviatán o la Guarida Incursión: Devorador de Mundos recibirás el Ornamento Exótico de Dieselpunk o el Wardcliff Coil en el cofre final. Completando el Asalto de Ocaso durante "Los Días Escarlata" obtendrás el Flaunting Dance Emote.

Recuerda que "Los Días Escarlata" ya dieron inicio a partir de hoy, martes 13 de Febrero y tendrán fin en el reincio semanal el próximo martes 20 de Febrero a las 9:00am.

reward_ghost.jpg Captura de pantalla

reward_ornament.jpg Captura de pantalla

reward_sparrow.jpg Captura de pantalla

Te invitamos a que sigas a Bungie en Twitter para mayor información.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana