Battlerite (PC)

PC

Imagen de Battlerite (PC)

Los dinosaurios y la prehistoria invaden Battlerite

Actualidad

Battlerite añade el evento Prehistoric Mania con el parche 1.1.1

Stunlock Studios ha anunciado el parche 1.1.1 de su MOBA Battlerite, que viene con el evento Prehistoric Mania, con el cual se introducen un nuevo tipo de cajas de loot y objetos cosméticos.

Hasta el próximo 12 de diciembre los jugadores que completen 25 partidas en Casual, League o Battlegrounds podrán obtener la montura Peaceful Triceratops. Aquellos que completen 65 partidas, recibirán el Enraged Triceratops.

Temporalmente, los cofres de plata se verán sustituidos por los Cofres Prehistóricos, que también se obtendrán al subir de nivel la cuenta. Cada uno tendrá, como mínimo, un objeto prehistórico raro.

También hay cofres de loot que solo se podrán comprar con gemas, los Cofres Antiguos, que incluyen un objeto prehistórico épico o legendario por 250 gemas.

En total, la actualización añade 6 skins legendarios, 10 armas épicas, 10 poses raras, 3 monturas épicas, 1 montura legendaria y 20 avatares.

El parche 1.1.1 añade mejoras a las notificaciones de los eventos sociales, mejora la gestión de amigos y arregla un bug que hacía que no se mostrara el progreso de las misiones; también permite a los jugadores usar una API para crear herramientas personalizadas para Battlerite.

Por último, se añaden cambios pequeños a varios campeones: Croak, Destiny, Freya, Iva, Lucie, Oldur, Taya y Thorn. Podéis verlos de manera detallada en las notas oficiales del parche.

Battlerite (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana