The Elder Scrolls V: Skyrim (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim (PC)

Los diseños de Skyrim se convierten en arte

Actualidad

Cook & Becker ponen a la venta una colección de 18 cuadros de The Elder Scrolls V: Skyrim

En esta casa ya hemos hablado en varias ocasiones de Cook & Becker, una empresa holandesa dedicada al arte de videojuegos y otras artes audiovisuales que han lanzado colecciones de cuadros de títulos como Dishonored o libros de arte oficiales como este de Sonic The Hedgehog

Estos vendedores de arte han puesto a la venta una nueva colección dedicada a otro juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim. Compuesta por un total de 18 obras, se trata de los diseños conceptuales, paisajes, criaturas y monstruos que fueron utilizados por los desarrolladores para crear uno de los juegos de rol más influyentes de los últimos tiempos.

Cada una de las piezas vienen numeradas a mano y la mayoría de ellas tienen un certificado de autenticidad firmado por Ray Lederer, uno de los artistas artífices de estas obras.

El precio de las láminas va desde los 75 hasta los 210 dólares, y puede incrementarse al añadir un marco al pedido. Podéis consultar los precios de cada una de las piezas en la página web de Cook & Becker y ver las 18 imágenes en la siguiente galería:

opengaleria Galeria: Los diseños de Skyrim se convierten en arte Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los diseños de Skyrim se convierten en arte

a_chance_encounter.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana