Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Los DLC de Fallout 76 serán gratis, aunque habrá micropagos

Actualidad

La nueva entrega de la saga postapocalíptica de Bethesda, Fallout 76, será la primera entrega de la franquicia e centrarse cien por cien al modo online. Nuestro viaje a West Virginia, inicialmente concebido como un modo online de Fallout 4, está ahora detallando poco a poco cómo será su modelo de negocio y si los jugadores tendrán que volver a pasar por caja una vez se hagan con el título este próximo mes de noviembre.

Según han confirmado, todos los DLC del título serán gratis, de forma que los jugadores verán expansiones aún por detallar a través de actualizaciones sin volver a pagar. Lo que sí podremos pagar serán las microtransacciones. La estrategia de Todd Howard para seguir monetizando el producto es que la comunidad pueda acceder a contenido cosmético, elementos que no afecten a la jugabilidad, pero que sí sean incentivos para dejar unos cuantos dólares en nuestra partida.

Este modelo de negocio se ha visto ya en numerosas ocasiones en títulos conocidos y no tan conocidos. Sin ir más lejos, algunos de los más exitosos proyectos de la actualidad gozan de este tipo de recaudación de fondos.

Bethesda no ha confirmado todavía qué tipo de contenido recibirá Fallout 76 en forma de DLC, pero es de esperar que sea a través de nuevas misiones y objetivos. El lanzamiento del título se producirá el día 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4 Ver las 5 imágenes
1 / 5

La réplica a tamaño real del Alien Blaster de Fallout 4

El bláster alienígena de Fallout 4, a escala real.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana