Los dominios de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee son reales

Actualidad

Imagen elaborada por un fan; no es el logo oficial.
Imagen elaborada por un fan; no es el logo oficial.

Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, registros oficiales

Durante los últimos días se está rumoreando constantemente sobre el posible anuncio de los futuros juegos canónicos de Pokémon en Nintendo Switch, pero la falta de oficialidad de esas informaciones nos obligan a mantenernos a un lado. Sin embargo, los registros de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee son una realidad.

El pasado 15 de mayo se produjo el registro de estos dos dominios en CSC Corporate Domains, que es usada frecuentemente por Nintendo y The Pokémon Company para salvaguardar los nombres de sus futuros videojuegos. Esto ya sucedió con Pokémon Sol y Luna en 2016, sin ir más lejos.

No obstante, esto no significa que Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee sean los próximos videojuegos, sino que pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com dejan de ser una especulación para convertirse en un hecho. Estas hipotéticas ediciones pueden anunciarse en cualquier momento, pero hasta la fecha solo podemos confirmar que ambas webs existen.

El resto de posibles detalles de los títulos podéis consultarlos en nuestros foros, donde se está comentando toda la rumorología.

La web oficial de The Pokémon Company se ha actualizado con esta nueva imagen. Tentativa.
La web oficial de The Pokémon Company se ha actualizado con esta nueva imagen. Tentativa.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana