Skip to main content
Publicidad

Los elementos de rol en NieR: Automata

publicidad

NieR: Automata y sus mecánicas de rol japonés

A pesar de ser un juego de Platinum Games, los reyes del brawler de los últimos años, NieR: Automata tendrá un importante componente de juego de rol japonés, como misiones, habilidades y, por supuesto, minijuegos de pesca.

Square Enix ha publicado un vídeo de casi 30 minutos de duración titulado "Explorando en Futuro Distante de la Tierra" donde se nos muestran estos sistemas RPG, heredados y evolucionados del NieR original de 2010, que se integrarán con los componentes de acción en los que son expertos los creadores de Bayonetta y Vanquish.

Entre estas mecánicas tenemos el sistema de relicario, mediante el cual los jugadores pueden volver donde murieron para conseguir buffs o un aliado que ofrezca ayuda en las batallas.

También estarán las habilidades de los Pods, el robot que nos acompañará y que tiene hasta 17 habilidades distintas, tanto ofensivas como defensivas. Entre ellas, láseres, martillos, balas y más.

Asimismo, podremos insertar chips en nuestro cuerpo que nos otorgarán daño o habilidades, un sistema con el cual montar sobre animales para movernos por el mundo abierto, un hub de misiones y un minijuego de pesca para conseguir beneficios de estado.

NieR: Automata saldrá el próximo 10 de marzo en PlayStation 4 y en PC en algún momento sin confirmar de este año. En este reportaje os contamos el camino de Platinum Games y Taro para hacer su nuevo juego.

nier_automata.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/03/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad