Los españoles Hey Ho Games presentan Spaceball Arena para iOS

Actualidad

Hey Ho Games y GAME eSports crean la liga de Spaceball Arena

Los españoles Hey Ho Games han presentado Spaceball Arena, su nuevo título competitivo online en tiempo real para dispositivos iOS, que estará disponible para su descarga gratuita a partir de este jueves 16 de febrero y en exclusiva para España.

Concebido como un videojuego de estrategia online para dos jugadores de partidas rápidas de entre 10 y 15 minutos, Spaceball Arena es un juego de competición deportiva por equipos con una ambientación futurista. Un deporte completamente nuevo y diferente con reglas propias en el que cada jugador representa al entrenador de uno de los equipos con plantillas asimétricas y la posibilidad de contar con una serie de cartas coleccionables que permiten ejecutar acciones especiales que ningún otro equipo puede ejecutar. Además, cada jugador cuenta con 90 segundos para planificar su jugada y ejecutar la mejor acción posible.

La versión básica del juego incluirá 3 razas, 9 spaceballers y 20 acciones especiales, con una raza adicional y más cartas que aparecerán a partir de las 4-6 semanas después del lanzamiento inicial. Hey Ho Games publica Spaceball Arena en colaboración con GAME y su plataforma de competición online GAME eSports, donde en un futuro próximo arrancará la primera liga de Spaceball Arena e incluso los usuarios podrán crear sus propios torneos privados.

Los españoles Hey Ho Games presentan Spaceball Arena para iOS Captura de pantalla

Los españoles Hey Ho Games presentan Spaceball Arena para iOS Captura de pantalla

Los españoles Hey Ho Games presentan Spaceball Arena para iOS Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana