Skip to main content
Publicidad

Los exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

publicidad

Uncharted: The Lost Legacy, Gran Turismo Sport, Persona 5... 

Desde luego, menudo comienzo de año. Con Gravity Rush 2, NiOh y Horizon: Zero Dawn, PlayStation 4 ha empezado 2017 pisando el acelerador, reacia a hacer amigos y rehenes, a dejar con vida a la competencia. Sin embargo, en apenas unos días, el próximo 3 de marzo, Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild demostrarán que la gran N aún tiene mucho que decir. Y por otro lado, en frente, Phil Spencer ha abierto el frasquito de las esencias, sí, el del hype, presumiendo del catálogo first party de Xbox One para 2017, y de las ganas que tiene a este año. 

En esa situación, no serán pocos los poseedores de la consola de Sony que se preguntarán, ¿y tras Horizon: Zero Dawn —que no es precisamente poco— , qué? Con intención de responder a sus preguntas, hoy os traemos una galería con los exclusivos más importante que preparan la compañía y sus estudios first party para lo que resta de año. 

Un repaso a los más de 10 exclusivos que evitarán cualquier tipo de sequía o estiaje y conectarán con un 2018 no menos llamativo, en el que ya aguardan The Last of Us 2, Detroid: Become Human y Dreams. A ella habría que sumar, por supuesto, sorpresas por anunciar y los títulos exclusivos en consolas.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad