FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Los fails más absurdos de FIFA 18

Actualidad

FIFA 18 es un gran juego, pero no está exento de errores

El lanzamiento de FIFA 18 se presenta como uno de los más potentes de la temporada. Llamado a ser un éxito en ventas en todo el mundo, el título de Electronic Arts no está exento de errores de todo tipo, con situaciones alocadas que a más de uno le harán esbozar una sonrisa. Desde jugadores voladores hasta balones fantasma pasando por caídas que desafían la física.

Incluso errores a puerta vacía que más que un error del juego son un fallo garrafal del jugador. En este vídeo de TFVGaming I Rohan Trehan se recopilan los mejores glitches del juego, los más absurdos y divertidos, como el que sucede en el minuto 2:20 donde varios jugadores atraviesan literalmente las paredes del estadio para celebrar el gol… en secreto.

Sin más, os dejamos con el vídeo, que al fin y al cabo tiene bastante utilidad para EA de cara a corregir esos errores en futuros parches y aplicaciones de cara a una versión más pulida del título. FIFA 18 se encuentra disponible en formato físico y digital para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Xbox 360, PS3 y PC.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana