Skip to main content
Publicidad

Los fans de Evolve recogen firmas para evitar su abandono

publicidad

Con más de 2.700 firmas

Hace un par de días conocíamos la noticia de que Turtle Rock Studios, responsables del polémico Evolve, decidían poner punto y final al soporte del título multijugador tras su paso al free-to-play, algo que no ha gustado a los miles y miles de jugadores que todavía dedican muchas horas de juego tras su renacimiento en la llamada Stage 2 en PC. Tanto es así, que ya se han movilizado para recoger firmas y tratar de hacer cambiar de idea a sus creadores.

El movimiento se ha hecho oficial a través de los foros oficiales de Evolve, llevando la acción al portal Change.org con el objetivo de pedir al estudio que sigan ofreciendo soporte a la versión F2P. “Permitid a Turtle Rock Studios acabar su trabajo con Evolve Stage 2”, piden a 2K Games de forma directa más de 2.700 solicitantes, con el objetivo de llegar a las 5.000 firmas digitales.

Los solicitantes piden que sus creadores sigan ofreciendo apoyo a un título que cuenta con cierto éxito en su Stage 2, además de la posible llegada de la versión freemium a otros plataformas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, así como terminar otros elementos que todavía se encuentran en desarrollo.

Evolve (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 5.04 € Comprar >
PAL/ES 9.49 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
10/02/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad