El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC)

PC

Imagen de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC)

Fans remasterizan LotR: Battle for the Middle-eart

Actualidad

El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media tiene una "HD Edition" no oficial

Cuando la licencia para hacer videojuegos de El Señor de los Anillos pasó de Electronic Arts a Warner Bros. se hicieron grandes cosas por la saga, como el interesante La Tierra Media: Sombras de Mordor, pero también causó que algún buen juego que EA lanzó bajo la licencia cesara su soporte. Hablamos de Batalla por la Tierra Media, un título que no eran tan solo una buena adaptación de la saga de Tolkien sino también un buen título de estrategia.

El juego no se puede comprar a través de ninguna plataforma ahora mismo y los servidores oficiales cerraron en 2010, pero la comunidad, como suele ocurrir con algunos grandes títulos de PC, lo ha mantenido vivo y, a partir de ahora, remasterizado.

Aunque solo se puede usar en el servidor no oficial de T3A: Online, los fans han estado trabajando en una remasterización HD Edition, cambiando los modelados con pocos polígonos del original por assets y modelos más adaptados a nuestros tiempos. Puedes descargar el mod desde este enlace (tan solo tienes que ejecutar el archivo para instalarlo) y ver el resultado final en la siguiente galería.

opengaleria Galeria: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media - HD Edition Ver las 4 imágenes
1 / 4

El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media - HD Edition

fuhco9rvmzfdahlvtmmu.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana