Skip to main content
Publicidad

Los GIFs llegan a Whatsapp

publicidad
Los famosos GIFs llegan a Whatsapp, pero no de la manera que nosotros queríamos.

Se trata de Gifs personalizados, en la cual nosotros mismos los realizaremos desde la cámara de nuestro celular, es decir, que no podremos mandar los famosos GIFs que circulan por las redes de personalidades o los que son tendencia, son a modo de "chiste local".

Esta función vendrá en la nueva actualización de Whatsapp, la 2.16.241, la cual se encontrará disponible primero para los usuarios Android y después para iOS.

whatsapp-gif.gif Captura de pantalla


El procedimiento para poder realizar un Gif es bastante sencillo, es como mandar un video normal, solo que al momento de querer mandarlo debemos de bajarle la duración a 6 segundos y mandarlo como GIF.

También podrás mandar como GIFs tus videos ya almacenados con anterioridad, no tienen que ser necesariamente videos nuevos.

La persona receptora, podra ver el GIF con repeticiones sin fin, también se podrán ver en la versión de Whatsapp para computadora, esta función ya se encuentra en modo Beta para usuarios Android, se espera que en un futuro se pueda mandar GIFs no tan personales y más elaborados, pero los desarrolladores de Whatsapp van poco a poco para lograr esto.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad