Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Los gimnasios de Pokémon GO volverán en julio

Actualidad

Los nuevos gimnasios Pokémon estarán disponibles a principios de julio

Los gimnasios Pokémon y otras novedades de la próxima actualización de Pokémon GO estarán disponibles para todo el mundo en julio, según revela la newsletter enviada por The Pokémon Company a los fans de la franquicia de Nintendo.

"¡Prepárate para una nueva experiencia en Gimnasios rediseñados, para divertidas incursiones en cooperación y mucho más, en Pokémon GO a principios de julio!", reza el boletín informativo del club de entrenadores Pokémon.

La gran actualización que llegará a Pokémon GO fue anunciada hace tres días con cambios en el sistema de gimnasios, incursiones cooperativas entre jugadores y otras novedades, como los Pokémon legendarios que los dataminers han encontrado en el código del parche.

Los gimnasios antiguos están desactivados para todo el mundo, y algunos afortunados, según el territorio donde vivan y otras variables, ya pueden probar una fase beta del nuevo sistema que llegará a principios de julio al resto de jugadores que, junto a las incursiones y los legendarios, pretende renovar una experiencia que ha sido descargada más de 750 millones de veces.

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana