Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Los impresionantes mundos de Destiny 2

Actualidad

¿Por qué Destiny 2 se merece el galardón a mejor dirección artística?

El pasado martes se publicó la lista completa de nominados en las distintas categorías de los premios The Game Awards que tendrán lugar el 7 de diciembre. Algunos de los títulos que más nominaciones han recibido han sido Horizon Zero Dawn, Zelda: Breath of the Wild, Persona 5, PlayerUnknown's Battlegrounds y Destiny 2.

Quizá el shooter de Bungie no esté en la mente de muchos jugadores como candidato a un premio tan importante como el de Juego del Año. Sin embargo, hay una categoría en la que no nos extrañaría que se llevara la estatuilla.

A pesar de pasar desapercibidos entre tanta acción frenética, explosiones, destellos y oleadas ingentes de enemigos - que, en cierta manera, tiene su propia belleza -, los mundos de Destiny 2 bien se merecerían el galardón a mejor dirección artística.

Es polémico decir esas palabras el mismo año que Zelda nos ha cautivado con su interminable y bello mundo. El mismo año que Persona 5 nos ha tenido durante semanas viendo GIFs de sus menús. El mismo año que Horizon: Zero Dawn ha demostrado que un mundo abierto no tiene por qué flaquear gráficamente.

Pero los mundos de Destiny 2, Titán, Ío, La Tierra y Nessus nos siguen dejando maravillados en cada misión, en cada evento público o cuando simplemente nos ponemos a recorrerlos de arriba a abajo. Cada uno es distinto y tiene un sentido propio de la belleza. La naturaleza invadiendo las construcciones humanas, los parajes que no han conocido lo artificial, los océanos plagados de estructuras a punto del derrumbe, los colores de Nessus que invaden nuestras retinas...

Para muestra, la siguiente galería:

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana