Skip to main content
Publicidad

Los ingresos de Sony se disparan gracias a PS Plus

publicidad

PS Plus multiplica los ingresos digitales de Sony

Desde que Sony tomó la decisión de hacer de su infraestructura online un servicio de pago, no han sido pocos los miles de usuarios de PS4 que se han sumado al servicio PlayStation Plus no solo por poder echar partidas en línea sino por el resto de ventajas que ofrece, desde descuentos hasta almacenamiento en la nube y, por supuesto, los juegos gratuitos mensuales.

Pero quien ha terminado saliendo ganado de forma superlativa es la propia Sony, que ha conseguido hacer que se multipliquen sus beneficios enormemente con cada año que pasa, tal como ha mostrado Daniel Ahmad en su cuenta personal de Twitter. El analista ha detallado que a través de estos servicios, compañías como Sony han conseguido hacer de PlayStation Plus una verdadera máquina de hacer dinero.


La obligatoriedad del servicio para jugar online surte efecto

En 2013, cuando PS4 llegó a las tiendas, los ingresos de la empresa matriz de Sony se cifró en 50.000 millones de yenes cada trimestre, mientras que ahora estamos hablando de más de 200.000 millones de yenes cada trimestre. La diferencia, además, se espera que siga siendo creciente a lo largo de los próximos años; una tendencia al alza que no parece tener fin.

opengaleria Galeria: Galería Horizon: Zero Dawn - Entornos y Personajes Ver las 27 imágenes
1 / 27

Galería Horizon: Zero Dawn - Entornos y Personajes

horizon_zero_dawn_hd_25.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad