Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Los ingresos de Take-Two se disparan en 2017

Actualidad

Brotes verdes en Take-Two: 418,2 millones de dólares en ingresos

Se puede decir que a Take-Two Interactive las cosas le van como la seda. La editora, encargada de estudios como Rockstar y 2K, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del presente año 2017… y los datos a nivel de ingresos han mejorado ostensiblemente con cifras auténticamente millonarias.

Los de Nueva York han firmado un primer trimestre fiscal (finalizado el 30 de junio) con ingresos que ascienden a los 418,2 millones de dólares, lo cual se traduce en un 34% más que en este mismo momento del pasado año. Este rendimiento se debe principalmente a los beneficios que reporta Grand Theft Auto Online, de GTA V; así, otros como Mafia III, WWE 2K17 y NBA 2K17 componen el resto del pastel en gran medida.

Otro aspecto fundamental es que a día de hoy las ventas de juegos digitales de las empresas de Take-Two se han disparado hasta el 56% de mejora, un aumento que se traduce en 268 millones de dólares a través de microtransacciones –que suben un 72%-. Con todo, Take-Two se ha permitido el lujo de aumentar sus previsiones de ventas de cara al término del presente curso fiscal el próximo 31 de marzo, momento en el cual esteremos muy cerca de poder disfrutar ya de su próxima gran producción si es que no lo hemos hecho ya: Red Dead Redemption 2.

opengaleria Galeria: Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto – 1997 – 1 millón

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana