Skip to main content
Publicidad

Los juegos con PS Plus para julio de 2017

publicidad

Until Dawn y Tokyo Jungle protagonizan el PlayStation Plus de julio de 2017

PlayStation Europa ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Este mes la lista está protagonizada por el terror de Until Dawn, de Supermassive Games, para PlayStation 4, y por el drama interactivo episódico de Game of Thrones - A Telltale Series. Para la consola de Sony de la actual generación también llegará ¡Has sido tú! a partir del 4 julio, anunciado en el E3 2017 y parte de la iniciativa PlayLink, una serie de títulos que se podrán jugar en multijugador local utilizando el dispositivo móvil.

PS3 recibirá el original Tokyo Jungle, un survival de acción protagonizado por animales donde Japón se ha transformado en un territorio silvestre; y Darkstalkers Resurrection, una recopilación que incluye dos entregas de la saga de lucha de Capcom con nuevos modos y gráficos mejorados.

PS Vita, como ya nos tiene acostumbrados, apuesta por el indie: Don't Die Mr Robot, que tiene cross-buy con PS4, y Element4l.

Recordad que hasta el 4 de julio podéis descargar los juegos con PS Plus de junio: Killing Floor 2, Life is Strange, Abyss Odyssey, WRC 5: World rally Championship, Neon Chrome y Spy Chameleon.

Until Dawn (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/08/2015
Plataforma: 
PS4
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad