Skip to main content
Publicidad

Los juegos de Neo Geo para Switch solucionan sus fallos

publicidad

Los títulos de Neo Geo tenían graves problemas

Días atrás comentamos que los juegos disponibles en Nintendo Switch procedentes de la clásica Neo Geo contaban con problemas a nivel técnico que dificultaban la comodidad durante las partidas además de ensuciar el verdadero potencial de dichas obras por culpa de una mala luminosidad o pobre paleta de colores.

La desarrolladora, Hamster, ha estado experimentando todos estos errores y ha lanzado finalmente un parche que corrige todos estos fallos, de forma que títulos como The King of Fighters '98, Metal Slug 3, Waku Waku 7 o Shock Troopers ya se pueden jugar como se deben en nuestra Switch.

Para actualizar los juegos es necesario acceder a la eShop, donde los títulos ya muestran la disponibilidad de la versión 1.0.1.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad