Skip to main content
Publicidad

Los juegos gratis con PS Plus de junio de 2017

publicidad

Star Wars Battlefront Ultimate Edition para los nuevos suscriptores de PS Plus

Sony ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los jugadores de sus distintas plataformas suscritos a PlayStation Plus el próximo mes de junio.

Para PlayStation 4, los títulos elegidos (que ya habían sido filtrados previamente) son el shooter multijugador de Tripwire Entertainment Killing Floor 2, donde los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de zombis y demonios en distintos escenarios; y Life is Strange, una emotiva y dramática aventura episódica donde las decisiones tienen importantes consecuencias en el transcurrir de la historia.

En la consola de anterior generación, PlayStation 3, los jugadores recibirán Abyss Odyssey, una aventura de acción desarrollada por ACE Team donde se tendrán que enfrentar a todo tipo de peligros en un mundo Art Noveau hostil y oscuro; y WRC 5: World Rally Championship, el título de rally oficial de la competición.

La portátil de Sony, PlayStation Vita, tendrá como títulos gratuitos con la suscripción a PS Plus Neon Chrome (con crossbuy en PlayStation 4) y SpyChameleon.

Los juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de junio, cuando desaparecerán los títulos de mayo. Además, este mes Sony ha lanzado una promoción para aquellos que nunca hayan estados suscritos a PlayStation Plus, pues los nuevos suscriptores recibirán gratis Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, un paquete que incluye el shooter multijugador de DICE y todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

star_wars_battlefront__2013_-3281485.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
18/11/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad