Los juegos gratis con Xbox Live Gold de enero

Actualidad

Microsoft ha presentado los juegos que obtendrán los suscriptores de su servicio online

Ya conocemos los videojuegos gratuitos para este próximo mes de enero de 2018 para los suscriptores de Xbox Live Gold mediante la promoción habitual Juegos con Gold. Títulos pertenecientes a géneros variados como la aventura o la acción, tanto en Xbox One como en Xbox 360.

En el caso de Xbox One tenemos The Incredible Adventures of Van Helsing III, la última entrega de la trilogía de acción RPG en la que deberemos ayudar al famoso cazavampiros en su cruzada contra los chupasangre, disponible durante todo el mes de enero. Por otro lado, del 16 de enero al 15 de febrero tendremos a nuestra disposición Zombi, el port del survival de Wii U con alguna que otra novedad a nivel de jugabilidad, eso sí, sin el modo multijugador del original.

Para Xbox 360 y en formato retrocompatible con la actual consola de Microsoft tenemos Tomb Raider Underworld, entrega centrada en la búsqueda del martillo de Thor con la dosis habitual de acción, disparos y plataformas típicos de la saga, disponible del 1 al 15 de enero. Y del 16 al 31 de enero podremos hacernos con Army of Two, el shooter cooperativo original de la trilogía de la pasada generación de Electronic Arts.

¿Qué os parecen los Games with Gold de este mes? Recordad que todavía podéis descargar los juegos gratuitos de este mes de diciembre de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold enero 2018

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana