Los juegos gratis para PlayStation Plus en Mayo

Actualidad

Los títulos gratuitos con "PlayStation Plus" para PS4, PS3 y PS Vita en Mayo

Como cada mes PlayStation Plus actualiza su catálogo de títulos gratuitos y al iniciar hoy el mes de Mayo, les traemos los juegos disponibles.

BEYOND: Two Souls

Con un precio de $29.99 dólares en la PlayStation Store, este título estará disponible para su descarga gratuita durante todo el mes de Mayo. En este juego protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe, crearás una historia llena de acción a través de las decisiones que tomes y de las acciones que realices en el papel de Jodie Holmes, una joven que tiene desde su nacimiento, una conexión con un ente sobrenatural.

Este juego cuenta con una calificación de 72 por Metacritic y puede ser tuyo durante todo el mes de Mayo de forma gratuita.

Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection (PS4) Captura de pantalla

Rayman Legends

Su precio original en la tienda de PlayStation es de $39.99 dólares y es otro de los títulos que siendo suscriptor de PlayStation Plus puedes llevarte totalmente gratis. Nuevamente el Claro de los Sueños está en peligro y es momento de que Rayman y Globox con la ayuda de Murfy destruyan dragones, sapos gigantes, mounstruos marinos e incluso luchadores malotes para salvar a los diminutos.

Con una calificación de 90 por parte de Metacritic, es un título que vale la pena tener en la biblioteca de videojuegos.

Rayman Legends (NSW) Captura de pantalla

Risen 3: Titan Lords

Un título para PS3 con un costo original de $14.99 dólares se une a los títulos gratuitos de Mayo para suscriptores PlayStation Plus. En este título viajamos de la época de la piratería a la Edad Media en esta tercera entrega de la saga para enfrentarnos a temibles criaturas fantásticas y poderosos magos.

Metacritic le dio una calificación de 65, pero mejor descárgalo de forma gratuita y danos tu opinión al respecto.

Risen 3: Titan Lords (360) Captura de pantalla

Eat Them!

Su precio original en la tienda de PlayStation es de $9.99 dólares y durante todo Mayo será gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus. Un juego originalmente para la PS3 donde podrás sembrar el pánico como si de un cómic se tratara.

Metacritic lo calificó con un 65, pero nadie mejor que tú para probarlo y dar su punto de vista.

picture_14.jpg Captura de pantalla

King Oddball

A un precio de $4.99 dólares en la PlayStation Store, King Oddball es otro título gratuito durante el mes de Mayo si eres suscriptor PlayStation Plus. En este juego para PS Vita, podrás destruir el mundo lanzando rocas. El rey balancea una roca con su lengua, y tú decides cuando la suelta presionando un botón. Elige el momento adecuado y destruye la mayor cantidad de objetos posibles con cada roca que lances.

Metacritic le dio una calificación de 64, y puedes probar este juego, ya que es totalmente gratis durante este mes.

king_oddball.jpg Captura de pantalla

Furmins

El precio real en la PlayStation Store es de $6.49 dólares para PS Vita y durante Mayo podrás llevártelo gratis al suscribirte a PlayStation Plus. En este mundo de Furmins se añaden 12 nuevos niveles al juego. Tendrás que colocar objetos de manera estratégica para crear recorridos y reacciones en cadena para que los Furmins alcancen su objetivo, al mismo tiempo que consigues estrellas para desbloquear más niveles.

Calificado con un 69 por parte de Metacritic, Furmins puede ser tuyo todo el mes de Mayo de forma gratuita si estás suscrito a PlayStation Plus.

furmins.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana