Los juegos gratis para Xbox One en Mayo

Actualidad

Los títulos gratuitos con "Games with Gold" para Xbox One y Xbox 360 en Mayo

Como cada mes "Games with Gold" actualiza su catálogo de juegos gratuitos para aquellos jugadores que tienen una cuenta Xbox Live Gold, hoy iniciando el mes de Mayo, la oferta de títulos se ha actualizado. A continuación les presentamos la lista con títulos gratis para Xbox One y Xbox 360.

Super Mega Baseball 2

El día de hoy es el lanzamiento oficial de este título y podrás descargarlo de forma gratuita a partir de ahora hasta el próximo 31 de mayo que termina la oferta. En este juego de baseball con gráficos tridimensionales al estilo cartoon, podrás personalizar ligas, competir en el modo online con otros jugadores integrar tu propio equipo en el modo cooperativo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Con un precio normal de $698.00 pesos en la tienda Xbox, podremos obtener este juego totalmente gratis si contamos con una suscripción Xbox Live Gold del 16 de Mayo al 15 de Junio que termina esta oferta. Metar Gear Solid V: Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto, siendo la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid.

Con calificación de Metacritic de un 95, en definitiva tienes que aprovechar esta oferta y llevarte este juegazo totalmente gratis.

Metal Gear Solid V, Pre Análisis Captura de pantalla

SEGA Vintage Collection: Streets of Rage

Originalmente para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One, este título podremos descargarlo de manera gratuita del 1 de Mayo al 15 de Junio, ahorrándonos $135.00 pesos que es su costo original en la tienda Xbox. En este título te unirás a Axel, Blaze y su pandilla en su lucha contra el malvado Señor X en esta colección de tres juegos de la serie Streets of Rage.

Este clásico arcade calificado por Metacritic con un 84, definitivamente no puede faltar en tu biblioteca de clásicos arcade.

streets_of_rage.jpeg Captura de pantalla

Vanquish

Con un precio en la tienda Xbox de $299.00, Vanquish estará completamente gratis a partir del 16 de Mayo hasta el 15 de Junio para su descarga. Este título para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación espacial Providence, donde un agerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Con califiación de Metacritic de un 84, este título puede ser totalmente tuyo de forma gratuita con tu suscripción Xbox Live Gold. 

vanquish_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana