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Los juegos mejorarán en Scorpio sin sacrificar la experiencia en Xbox One

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La potencia de Project Scorpio no será aprovechada al principio

En el pasado E3 2016 Microsoft confirmó los rumores que llevaban meses oyéndose: una nueva consola más potente, que mostraría gráficos en 4K y que sería un paso intergeneracional. Su nombre en clave es Project Scorpio y varios desarrolladores han hablado ya de la nueva máquina; ahora es el turno de Dave Mervik, que está trabajando en Little Nightmares y ha sido entrevistado en GamingBolt.

Según el desarrollador de Tarsier Studios el potencial de la consola no se aprovechará del todo cuando se lance: "Al principio, veremos un salto menor del que esperamos, pero hay maneras de mejorar los juegos para Scorpio sin sacrificar la experiencia de juego en Xbox One. Con tiempo los desarrolladores normalmente encontrarán una manera de conseguir todo lo posible de las consolas de un modo u otro".

Mervik asegura que una de las ventajas de la nueva máquina será que podrá correr "juegos realmente bonitos funcionando en un frame rate alto en 4K", algo que ya ha repetido Microsoft en varias ocasiones

project-scorpio_0.jpg Captura de pantalla

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